FUTBOL FEMENINO ALBIVERDE SE MANTIENE AL TOPE DE LA TABLA POSICIONES ZONA SUR

La rama femenina de Club Deportes Temuco derrotó en categoría adulta y Sub17 a Deportes Puerto Montt, en el Complejo M11 Labranza, encuentros validos por la sexta fecha, segunda rueda, del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Zona Sur.

Faltando solo tres fechas para el término de la fase regular de la Zona Sur, las albiverdes son punteras en ambas series del torneo y están clasificadas para la etapa de play off, fase en la cual clasifican las tres mejores de la zona sur, cuatro de la zona centro y una de la zona norte.

La categoría adulta lidera con 35 puntos, le escoltan Arturo Fernández Vial 29, Universidad de Concepción 24. La categoría Sub17 con 34 puntos, se mantiene en primer lugar, le sigue Magallanes 32 y Cobresal con 29 puntos.

Club Deportes Temuco por calendario le corresponde quedar libre la próxima fecha, el sábado 27 octubre recibe a Cobresal y termina el sábado 3 de noviembre como visita ante Curicó Unido.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR – DECIMOQUINTA FECHA
COMPLEJO M11 LABRANZA
CLUB DEPORTES TEMUCO vs D. PUERTO MONTT